Crowd Control es un juego casual en el que tendremos que dirigir a un grupo de personajes coloridos para hacernos con el control de la aldea. En concreto, nuestro objetivo principal será el de acaparar todas las casas de los rivales para que luzcan con nuestro color.
Para controlar a nuestro grupo de personajes tan solo tenemos que ir pulsando sobre el joystick que aparecen en pantalla. Una vez lleguemos a una de las casas tan solo tenemos que permanecer en esa zona durante unos segundos para tintar de nuestro color la vivienda. Eso sí, también tendremos que ir controlando la cantidad de personajes de nuestro grupo para no acabar derrotados.
En Crowd Control también hay que tener en cuenta que si los rivales se acercan a nuestras zonas podrán devolver su color a las casas. Es por esto que también tendremos que centrar la atención en defender las viviendas conquistadas si queremos llevarnos la victoria.
Crowd Control es un juego muy entretenido en el que tendremos que estar muy rápidos para pigmentar cada casa con nuestros personajes. Además, la gran cantidad de rivales hará que todas las partidas que vayamos disputando cada vez se vuelvan más disparatadas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crowd Control. ¡Sé el primero! Comentar